RECUPERAN MOTO ROBADA TRAS PRODUCIR DAÑOS EN MOVIL POLICIAL EN BARRIO MALVINAS

Policiales 04/11/2017 Por
Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, logro recuperar el pasado viernes en horas de la tarde una motocicleta, la cual luego de ser forzada, era transportada por un sujeto en inmediaciones del barrio Malvinas de esta ciudad capital. Del hecho, se registró policías lesionados y ya estrían identificadas los agresores de los mismos.
Moto Recuperada - COMANDO

El hecho tuvo incidencia alrededor de las 17:30 horas, en circunstancias que personal de la unidad especial mencionada realizaba recorridos por el barrio Malvinas, siendo alertados por vecinos, que un masculino estaría forzando una motocicleta con fines de robo, en un sector de calle Mejías y Miguel Cane. Al verificar la situación, los uniformados divisaron al causante empujando dicho rodado, el cual al ver la presencia policial se dio a la fuga a pie.

En tal sentido, se produjo una persecución, donde el inculpado al intentar ingresar a un domicilio a metros del lugar, fue retenido por los agentes y en momentos que se pretendía su traslado, fueron agredidos por varias personas que salieron de dicha vivienda, quienes serían familiares del causante, logrando así zafarlo de su aprehensión. Seguidamente, al verse superado en número y en razón de las agresiones y objetos contundentes que arrojaban contra la persona de los policías y móviles policiales, tuvieron que replegar.    

El episodio, tuvo como resultado tres efectivos lesionados, quienes fueron llevados al nosocomio local para su atención, y posteriormente radicaron denuncias, como así también el daño de los móviles policiales (auto y motos), que presentaban varios impactos en sus diferentes partes. En cuanto al motovehiculo que se logró recuperar, fue depositado en la sede actuante, donde horas más tarde su propietario se presentó en la misma, a radicar denuncia y luego de trámites de rigor le sería restituido. Así mismo, los agresores se encontrarían identificados y contarían con frondoso prontuario y serian conocidos en el ámbito delictual.

Te puede interesar