26 PERSONAS FUERON DETENIDAS EN UN MEGAOPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Las detenciones se concretaron en un mega operativo realizado en diferentes barrios de San Salvador de Jujuy donde participaron diferentes fuerzas especiales de la policía de la provincia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 05 de noviembre de 2017
Foto-demorados-en-operativo-de-Narcotráfico-copia-1024x576

La Dirección General de Narcotráfico implementó un Operativo de Seguridad y Prevención en los diferentes espacios verdes y recreativos de los Barrios Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Gorriti, Coronel Arias, Lujan, Santa Rita, Malvinas y Campo Verde.

El mismo se realizó ante las numerosas denuncias e información obtenida por personal de calle en los sectores más críticos. A través de las mismas se pudo detectar el consumo de sustancias, estupefacientes y la agrupación de consumidores habituales.

De los operativos formaron parte 29 efectivos policiales, con apoyo de unidades móviles con la que cuenta la Dirección de Narcotráfico, logrando labrar un total de siete actuaciones sumarias judiciales por infracción a la ley nacional de estupefacientes N°23.737.

Así también se arrestaron a 26 personas de las cuales 23 eran hombres mayores de edad; dos mujeres y un menor.

En la oportunidad se demoró además a once personas, a quienes no se le secuestraron elementos de consumo, por lo que se procedió a establecer identidad y averiguación de antecedentes. Así mismo se procedió al secuestro preventivo de siete motos y un automóvil, los cuales eran conducidos por los protagonistas al momento de su aprehensión.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

DEMORADO AL SER RECONOCIDO POR SU VÍCTIMA EN SAN PEDRO

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la aprehensión de un sujeto, quien habría sustraído de un domicilio del barrio La Maderas, de esa ciudad, una cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de 100$. El mismo, junto a una motocicleta y dinero hallado fueron remitidos a la unidad actuante.

Foto Brigada San Pedro

DETUVIERON A DOS JÓVENES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO SAN MARTÍN

Ayer a horas de la tarde, efectivos de la División Robos y Hurtos procedieron a la demora de dos sujetos, en el barrio San Martin, quienes habrían sustraído de un Club Deportivo varias botellas con bebidas. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de turno.

Foto Div. Robo y Hurto