SE CUMPLIÓ UN MES DEL ASESINATO DEL COMERCIANTE, VICTOR CRUZ

Ayer se cumplió un mes del asesinato del comerciante de POLINORTE y sus familiares continúan pidiendo justicia. Este lunes, nuevamente programaron una marcha.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de noviembre de 2017
polinorte1

Ayer se cumplió un mes del asesinato de Víctor Cruz, un reconocido comerciante de Humahuaca quien fue encontrado golpeado, maniatado y con signos de violencia por sus familiares en el interior del comercio.

En este marco, familiares y amigos de Cruz anunciaron una marcha para este lunes – fecha que se cumple un mes de su hallazgo - pidiendo justicia.

Esta será la segunda marcha ante la falta de respuestas por el brutal asesinato, afirmaron los familiares.

En este sentido, es importante recordar que hay tres personas detenidas por el hecho y la imputación de la fiscalía "homicidio en concurso premeditado de dos o más personas en coautoria y ensañamiento".

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

REALIZAN UN FUERTE OPERATIVO PARA ASISTIR A LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

El ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la Ministra Ada Galfré, desplegó un operativo de asistencia para llegar a todos los damnificados por el temporal, a través de equipos técnicos de Trabajadores Sociales y personal de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida se asistió y se brindó contención a familias afectadas por las fuertes lluvias, en las localidades de Yala, Reyes, Lozano, Maimará, Rinconada y Santa Catalina.

Asistencia-alimentaria-a-familias-de-la-Puna-1140x760