TRES DEMORADOS AL SER RECONOCIDOS POR SU VICTIMA EN BARRIO MALVINAS

Policiales 05/11/2017 Por
Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el pasado jueves a la demora de tres sujetos, quienes momentos antes le habían sustraído sus pertenencias a una mujer que logro reconocerlos, en inmediaciones del barrio Malvinas de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.
3 detenidos Comando

El hecho, se registró cerca de las 02:30 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos de prevención por el barrio Malvinas, logrando individualizar en la intersección de las calles Leopoldo Bárcena y Miguel Cane, una motocicleta con tres ocupantes, en actitud sospechosa, por lo cual al interceptarlos y entrevistarse con los mismos, estos se tornaron nerviosos, no logrando justificar su presencia en el lugar.

Posteriormente, los causantes fueron trasladado a la Seccional 32º, donde minutos después se presentó una mujer mayor de edad, la cual habría sido víctima de un hecho de robo en una de las arterias de inmediaciones, logrando identificar a los sospechosos, como los autores materiales de robo en su contra, quienes minutos antes la agredieron y despojaron de sus pertenencias.

Los protagonistas entre 18 y 27 años de edad, todos con residencia en el asentamiento 13 de Julio del barrio en cuestión, quedaron alojados en la actuante, a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto se recepciono denuncia de la damnificada y el secuestro preventivo de una motocicleta onda 150 c.c.

Te puede interesar