SIN ATENCIÓN EN GASNOR POR PARO DE 24 HS

Provinciales 06/11/2017 Por
La medida nacional tomada por los empleados, afecta la atención en las oficinas centrales.
paro-gasnor

La Federación de Trabajadores del Gas Natural de la República Argentina lleva adelante un paro nacional, a la cual adhirieron los empleados de Gasnor, en reclamo de un aumento salarial.

La entidad gremial considera la respuesta a sus pedidos de mejoras salariales “insuficientes”, y por ello las distribuidoras decidieron convocar a la medida en todo el país, tomando de sorpresa a los usuarios de nuestra provincia.

Si bien la medida será por todo el día lunes, en las próximas horas podría intervenir el Ministerio de Trabajo de la Nación para mediar en el conflicto y evitar la extensión del paro.

Sara Lasquera, vocera de los trabajadores, confirmó que esperan la conciliación obligatoria y dijo que llegaron a esto porque no recibieron respuestas.

“Pedimos una solicitud de mejora salarial y también de jerarquización de los puesto de trabajo”, dijo y subrayó que el paro afecta a todas las distribuidoras del norte y solo se atienden urgencias y emergencias. “Vamos a seguir peleando para el bienestar de nuestros empleados”, dijo Lasquera.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar