UN AUTOMÓVIL DESBARRANCÓ 150 CERCA DE VILLAZÓN

El hecho ocurrió en la carretera Villazón – Chosconty, en donde el conductor perdió la vida instantáneamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de noviembre de 2017
23376573_1701813453183898_5775032018354229930_n

El conductor del vehículo con placa de control 034 BYT falleció instantáneamente luego de embarrancarse 150 metros de profundidad en la carretera Villazón – Chosconty, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz.

Al respecto, el Coronel afirmó que el hecho de tránsito ocurrió el 1 de noviembre en el sector denominado Tacala, distante a 16 kilómetros de la capital de la provincia Modesto Omiste.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito, el conductor identificado como Máximo Saiquita Churquina, de 64 años, se quedó dormido cuando conducía.

Los efectivos que investigan el accidente trasladaron el cuerpo del chofer a la posta de la localidad de Chosconty para que sus familiares lo sepulten, afirmó Quiroz.

Fuente: Puna Digital

Te puede interesar

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO AEROPORTUARIO DE BOMBEROS

Personal de la Dirección General de Bomberos, se capacita en el Instituto Superior de Seguridad Publica, en temas relacionados en Siniestros Aeroportuarios, conjuntamente con personal de la Administración Nacional de Aviación Civil. El curso, dio inicio el pasado lunes y se extendió hasta el miércoles, donde posteriormente se finalizara con un simulacro a fin de aplicar las técnicas adquiridas.

Foto capacit. Bomberos