Se realizará una charla informativa sobre el Programa “Terminá la Secundaria”

La misma se desarrollará mañana 25 del corriente, a horas 18 en el Punto Digital de Palpalá y está destinada a los beneficiarios del mismo, y público interesado mayor de 18 años.

Educación Por: Aquí Jujuy 24 de enero de 2019
TERMINA EL SECUNDARIO (2)

El Gobierno Municipal de Palpalá, convoca a los beneficiarios del Programa “Terminá la Secundaria”, a una reunión informativa y capacitación sobre dicha plan. 

La misma se concretará mañana viernes 25 del corriente, a partir de horas 18, en el Punto Digital (Centro Cívico).

Al respecto, el Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte manifestó “se trata de un programa que permite que adultos puedan finalizar sus estudios medios, ya sea de manera presencial o virtual, egresando con un título de bachiller, de validez nacional”.

Más adelante detalló “ya contamos con numerosos inscriptos. La idea es informarlos sobre el programa, y evacuar todo tipo de dudas, tales como modalidad de cursado, habilitación de cuenta, uso de la plataforma, plan de estudio, entre otros”.


 

Te puede interesar

Más infraestructura educativa para el nivel inicial

Jujuy cuenta con nuevos edificios para la enseñanza inicial, construidos en el marco del Programa Nacional 3000 jardines. Hoy se inauguró, de forma oficial, el módulo del JI 25 del barrio Alto Palpalá, un moderno espacio que garantiza la calidad educativa y el acceso a aprendizajes significativos a niños de 3, 4 y 5 años.

160919-GM-Ji-25-14-1140x765