TRAS EL ACCIDENTE EN HUMAHUACA, LA MUJER DE "LITO" SUPLICA POR TESTIGOS

Locales 06/11/2017 Por
La mujer del humahuaqueño que sufrió un accidente el pasado Domingo 29, habló con los medios de comunicación para suplicar por testigos que puedan esclarecer el hecho y se pueda llegar así, lo más antes posible, a la Justicia.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.43.25 PM

El pasado 29 de Octubre, entre las 11 y las 11:30 de la mañana se produjo un accidente en la localidad de Humahuaca, que dejó en grave estado a un hombre mayor de edad y a su hija pequeña de 2 años. Su pareja, Nancy Flores, habló al respecto y llevó adelante una petición especial para quienes fueron testigos.

Nancy Flores es la pareja de "Lito" Tastaca, quien se accidentó el pasado Domingo 29 de Octubre en Humahuaca, y esta vez se dirigió a través de los medios, para pedir la colaboración de todos aquellos que hayan visto, escuchado o conozcan algún dato sobre cómo ocurrió la terrible situación que llevó a su esposo a terapia intensiva y a su pequeña hija a luchar por su vida.

"Hoy me pasó a mí, mañana puede pasarle a cualquiera", dijo Nancy y apeló a la solidaridad de los vecinos humahuaqueños, implorando entre el dolor del momento y la incertidumbre del futuro "Que se haga justicia".

Para ello, pidió que cualquier persona que tenga información se acerque a la Brigada de Investigaciones de la localidad humahuaqueña y los brinde, para que la Justicia pueda esclarecer el hecho y así poder avanzar en la búsqueda de la verdad.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.43.18 PM

Te puede interesar