ROBARON POR TERCERA VEZ EN DOS MESES EN BARRIO MALVINAS

Unos delincuentes entraron a la casa de una vecina del barrio Malvinas rompiendo la puerta y llevando electrodomésticos. La señora manisfestó que en la Seccional 32 "nadie le recibe la denuncia".

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de noviembre de 2017
e7a53bcd37a052e3ffe7b3bbebd08833

Clara, una vecina del Barrio Malvinas alertó a los medios sobre la inseguridad que viven constantemente. Esta vez, denunciando haber sido víctima de un robo en su domicilio.

Relató que es la tercera vez que le roban en dos meses y esta se configura en el segundo robo en los últimos 30 días.

Además, explicó que “nadie le recibe la denuncia” en la dependencia policial de la Seccional 32 y les dijeron que tienen que mandar al personal de criminalística por lo cual no pueden tocar nada en el interior de la casa. A simple vista notaron que les faltaba un televisor, un DVD y que la puerta estaba violentada.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto