MAÑANA SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL MATEADA EN LA FEDERACIÓN GAUCHA

Cultura 07/11/2017 Por
Mañana se vivirá la tradicional mateada en la Federación Gaucha, a partir de las 16hs. Laura Ramos, candidata a paisana provincial, dio a conocer todas las otras actividades programadas dentro de la Semana de la Tradición, que dio comienzo el sábado pasado.
20171107_103731
mateada

Laura Ramos, candidata a paisana provincial en representacion del Fortin Gaucho Las Escaleras, comentó las actividades programadas para la Semana de la Tradición.
La misma dio inicio el día sábado pasado, con la peregrinación gaucha hacia el Santuario de Río Blanco.

Las actividades comenzaron con un acto de apertura en la Catedral, seguida luego con un almuerzo criollo que compartieron toda las agrupaciones gauchas. Luego tuvo lugar el "paseo turístico" hacia Villa Jardín de Reyes y hoy continuará, con un viaje hacia San Antonio.

El dia Miércoles se desarrollará la mateada tradicional, a partir de las 16 hs en la Federacion Gaucha.

Por otra parte, la actividad central será el día Viernes en la Casa de Gobierno con el cierre del baile en la Plaza Belgrano.
20171107_103731


La joven paisana también comentó sobre la elección que se viene el próximo sábado 11 donde se elegirá la representante provincial entre 40 candidatas de diferentes fortines, asociaciones y centros gauchos.
Por último, invitó a toda la comunidad a "ser partícipe de esta semana tradicional y compartir sus tradiciones."

Te puede interesar