PAREJA DEMORADA AL INTENTAR INGRESAR A UNA SANDWICHERIA

Policiales 07/11/2017 Por
Personal Motorizado de la Policía de la Provincia, procedió el último martes en horas de la madrugada a la aprehensión de un hombre y una mujer, quienes intentaron ingresar por la fuerza a un local comercial en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la sede policial con asiento en la zona.
pareja demorada

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:30 horas, en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorridos de prevención, fueron alertados vía radial sobre dos personas que estarían forcejeando, a través de golpes de pie y objetos contundentes, las puertas de un local comercial del rubro Sandwicheria, ubicada en el sector de la intersección de avenida Almirante Brown y Juna Manuela Gorriti.

De forma inmediata, los uniformados se constituyeron en el lugar, logrando sorprender a los causantes, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar, siendo inútil ya que fueron interceptados a pocos metros, procediendo a la demora de un hombre y una mujer mayor de edad. Haciéndose presente minutos después el encargado del local, donde se lo interiorizó del hecho.

Los protagonistas de 30 y 38 años de edad, con residencia en el barrio Almirante Brown y Gorriti, fueron trasladados a la Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, siendo que los mismos registran antecedentes anteriores, quedando a disposición de la fiscalía N° 3 Dr. Farfán. En tanto la parte damnificada, radicó la correspondiente denuncia.

Te puede interesar