APREHENDIERON A LADRONES DE UN KIOSCO Y RECUPERARON LA MERCADERIA

Policiales 07/11/2017 Por
En la madrugada del martes último, dos sujetos ingresaron y sustrajeron distintas mercaderías y fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.
Foto secuestro de mercaderia (Kiosco)
APREHENDIERON A LADRONES DE UN KIOSCO Y RECUPERARON LA MERCADERIA

En la madrugada del martes último, dos sujetos de 18 y 19 años de edad, luego de violentar el acceso de un kiosco ubicado en el barrio San Pedrito, ingresaron y sustrajeron distintas mercaderías, los cuales posteriormente fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. En consecuencia se logró recuperar los objetos rapiñados, siendo los masculinos trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:00, en circunstancia que los efectivos de Radiopatrulla recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil, por un tramo de la avenida Almirante Brown entre las calles Cerro Zapla y Puna, sorprendieron a dos sujetos que salían presurosamente de un kiosco, llevando en su poder un bolso de dudosa procedencia.

Ante la presunción de un hecho delictivo, personal policial de inmediato interceptó y demoró a los delincuentes a pocos metros del lugar, y de este modo a realizar la requisa pertinente secuestraron del interior del bolso, golosinas varias, paquetes de cigarrillos, cartas de juego, bebidas alcohólicas entre otros elementos.

En ese marco los uniformados procedieron al traslado de los malvivientes juntamente con la mercadería incautada, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre. Tras la denuncia radicada por la propietaria del negocio, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar