LA POLICÍA SECUESTRÓ 10 ANIMALES SUELTOS

Policiales 07/11/2017 Por
Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, días atrás en horas de la mañana y tarde secuestraron varios equinos y vacunos, los cuales estaban sueltos en la vía pública en barrios y en rutas de esta ciudad capital e interior de la provincia. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.
Foto secuestro de animales (caballería)

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se procedió al secuestro de  siete (07) equinos, y tres (03) vacunos, los cuales deambulaban peligrosamente por banquina de ruta 9 altura del barrio Los Huaicos y ruta provincial 2 altura Los Paños. Así también por arterias de los barrios Los Perales y Alto La Viña.

 

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del citado cuerpo, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del barrio Higuerillas. En consecuencia se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

 

Por último la policía instó a la comunidad en general que denuncie inmediatamente la presencia de animales sueltos en la dependencia policial más cercana, en emergencia 911 o bien al cuerpo de Caballería teléfono Nº 4237703.

 

Te puede interesar