EL BOLETO URBANO COSTARÍA ENTRE 10 Y 12 PESOS PARA FIN DE AÑO

Provinciales 08/11/2017 Por
El estudio de costos determinó que ese debería ser el precio. Habrá una consulta para conocer opiniones y definir el precio final y cuando comenzaría a regir la suba.
colectivos jujuy

La empresa que realiza el estudio, que ya fue entregado al municipio y al Concejo Deliberante y que no es vinculante pero que sirve como referencia, determinó que la suba tiene un piso de $10 y un techo de $12, es decir un aumento de entre 20 y 35 por ciento.

El Presidente del cuerpo deliberativo, Lisandro Aguiar, confirmó que para definir el aumento, primero se abrirá un espacio de consulta para vecinos y usuarios quien quieran exponer su postura u objeciones.

Las observaciones y ponencias deberán presentarse desde este jueves 9 hasta el 16 de forma escrita en la propia sede del Concejo Deliberante, de 8 a 19, para luego ser tratado por los ediles.

Aguiar detalló que quienes quieran conocer el estudio de costos, podrán acceder a él a través de las páginas web del Concejo, cdjujuy.gob.ar o del municipio, sansalvadordejujuy.gob.ar.

Actualmente el precio del boleto urbano esta en $8.40 y los empresarios solicitaron una readecuación argumentando el incremento en los costos del servicio.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar