ATENCIÓN BARRIO 1° DE AGOSTO: CORTE DE AGUA EL JUEVES 9 Y VIERNES 10

Locales 08/11/2017 Por
Desde la empresa "Agua Potable de Jujuy S.E" realizaron un comunicado donde explican que debido a una obra que se está realizando en el barrio 1° de Agosto, están programados cortes de agua para el próximo Jueves 9 y Viernes 10 del corriente mes.

agua-potable-de-jujuy_8887-768x441



En el Barrio 1° de Agosto de "La Ripiera" se está realizando una gran obra que busca beneficiar a los vecinos, por lo cual el próximo Jueves 9 y Viernes 10 están programados cortes para el servicio de agua.

La obra consiste en 1210 metros lineales de cañerías, que para un mejor funcionamiento contará con hidrantes, piezas especiales y válvulas que permitirán la posibilidad que ante eventuales incendios, los bomberos puedan emplearlos. Además, también se construirá una cámara de limpieza, que servirá para el vaciado de la red en caso de que en un futuro se produzcan roturas o reparaciones.

Es por ello que desde la Empresa Agua Potable de Jujuy, advirtieron de cortes de agua el próximo 9 y 10 de Noviembre. También recomendaron que si la temperatura es elevada ambos días, los vecinos puedan prevenir la situación, llenando un tanque extra o tachos con agua, para garantizar el abastecimiento del hogar en los días que se produzcan los corttes.

Te puede interesar