SAN PEDRITO: SUJETO DEMORADO POR INTENTO DE ROBO EN UN DOMICILIO

Policiales 08/11/2017 Por
Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la tarde del martes pasado, a la demora de un sujeto, quien momentos antes junto a un cómplice, habían intentado abrir con una barreta la puerta de un domicilio, aprovechando la ausencia de sus moradores, en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El causante, fue remitido a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.
multimedia.grande.8c2456b251d0ead8.646574656e69646f5f6772616e64652e6a7067
SAN PEDRITO: SUJETO DEMORADO POR INTENTO DE ROBO EN UN DOMICILIO

El hecho, se registró a las 16:30 horas aproximadamente, tras una alerta del sistema de emergencia 911, quien informaba de la presencia de dos sujetos, quienes estarían forzando con un hierro tipo barreta, la puerta de ingreso a una vivienda, con intenciones de robo, en inmediaciones de calle Pachi Gorriti, esquina Libertador. A tal requerimiento, efectivos Motorizados se constituyeron en el lugar, entrevistándose con una vecina, quien refería que los causantes se dieron a la fuga en diferentes direcciones, brindando descripción sobre los mismos.

En tal sentido, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a una persona con las características aportadas, sobre las avenidas Azopardo y Eva Perón quien, al ser interceptado por los uniformados, este arrojo al suelo un hierro doblado tipo barreta, tornándose nervioso, no logrando justificar su presencia en el lugar, por lo que se procedió a su demora y secuestro del elemento de prueba.    

El protagonista de 30 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. Posteriormente se pudo ubicar a la propietaria del inmueble damnificado, quien radico la correspondiente denuncia, quedando a disposición de la Fiscalía N° 3, del Dr. Farfán. 

Te puede interesar