UN CAMIÓN CHOCÓ CONTRA UN POSTE EN RUTA 9 ALTURA YALA

Alrededor de las 05:30 de este jueves un camión de gran porte con acoplado despistó al circular por Ruta 9 altura rotonda acceso a Yala, el rodado terminó impactando con un poste de tendido de cables por lo que algunas viviendas del pueblo quedaron sin energía eléctrica.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de noviembre de 2017
whatsapp-image-2017-11-09-at-071619_386

Un camión que se dirigía desde Iquique hacia la zona sur de nuestra provincia se desvió chocando contra un poste de luz. El hecho ocurrió en el ingreso a la localidad de Yala y el impacto dejó sin luz a todo el pueblo.

Las circunstancias están siendo investigadas dado que generó mucha preocupación por la proximidad con las viviendas de la zona.

rotonda-de-yala_2097.png

Trabajan en el lugar EJESA, Policía, Bomberos y personal de Same por lo que se recomendó transitar con precaución.

En el camión viajaban tres ocupantes de nacionalidad paraguaya de 21 y 24 años, uno de ellos fue trasladado al Hospital Pablo Soria con heridas leves.

Se recomienda circular con precaución porque está habilitada la circulación vehicular a media calzada.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto