Esta tarde disfruta del "Rock en los Valles" en Perico

El evento se va desarrollar a partir de las 18 horas en el anfiteatro “20 de junio” de la ciudad tabacalera.

Cultura Por: Aquí Jujuy 26 de enero de 2019
50459981_1280002055490256_2787967776977846272_n

Esta tarde a partir de las 18 horas en el anfiteatro “20 de junio” de Perico, disfruta de una nueva edición del “Rock en Los Valles”con una variada propuesta de rock and rock.

El proyecto se enmarca en el programa “Sigue Girando” que lleva adelante la Dirección Provincial de Derechos Culturales y da respuesta a la demanda del colectivo rockero, donde se pone  a disposición de los artistas los canales de comunicación y el equipamiento técnico para difundir sus proyectos de manera profesional y ofrecer conciertos. Se inició el sábado pasado con el recital en Palpalá.

Este sábado la propuesta es rock and roll con: 4 Monos, Fabulas, Napia y Cabarette,  en esa oportunidad la banda invitada es “Chulpa” de La Quiaca.

Cabe señalar que el proyecto es posible gracias al trabajo articulado y conjunto del Gobierno a través de la Secretaría de Cultura, las comunas de Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy y  la movida rockera jujeña.

Se advirtió que,  en caso de lluvia, el evento se efectuará en el galpón ubicado en Malvinas Argentinas casi esquina Éxodo de Perico.


 

Te puede interesar

Gran concurrencia de turistas a la Feria de Artesanos

En el marco de las vacaciones de invierno que se viven en Jujuy, se registra una gran afluencia turística que recorre, tanto sus distintas regiones como la Ciudad Capital. Uno de los lugares más concurridos, en tal sentido, es la feria de artesanos ubicada sobre la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril, la cual diariamente es visitada por turistas y jujeños.

feria de artesanos jujuy