PERÚ SE ENFRENTARÁ A NUEVA ZELANDA Y SUEÑA CON UN LUGAR EN RUSIA 2018

Deportes 10/11/2017 Por
El equipo peruano disputará mañana el repechaje contra el equipo de Nueva Zelanda, por un lugar en el Mundial Rusia 2018.

59b028bdcf688

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará mañana a Nueva Zelanda, con la ilusión de volver a disputar un Mundial después de 35 años. Será la ida del repechaje entre un equipo de la Conmebol y otro de Oceanía, por un lugar en Rusia 2018.

El encuentro se disputará en estadio Westpac, de Wellington, desde las 00.15 del sábado (hora de Argentina), con el estadounidense Mark Geiger como árbitro. La vuelta se jugará el miércoles 15 en Lima.

El equipo peruano deberá sobreponerse a la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por doping, y aún así el equipo dirigido por el Tigre Gareca parte como favorito para quedarse con el pase a tierras rusas.

En caso de lograrlo, sería la quinta participación de su historia en un Mundial, para romper con 35 años de ausencia, tras su última aparición en España 1982.

Los incaicos son conscientes de que terminaron quintos en la clasificación gracias a los seis goles y el espíritu de liderazgo de Guerrero. Por esa razón, es una incógnita saber cómo responderán ante la ausencia del máximo goleador histórico.

Posibles formaciones

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Michael Boxall, Winston Reid, Andrew Durante, Tommy Smith y Dane Ingham; Clayton Lewis, Ryan Thomas y Michael McGlinchey; Marco Rojas y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

Hora: 00.15 (sábado).

Fuente: TN.

Te puede interesar