MUJER SE ENCADENÓ EN SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA POR FALTA DE PAGO

Política 10/11/2017 Por
Trabajadores del Partido Justicialista realizaron una medida de fuerza en la puerta de la institución como forma de protesta por la falta de pago de hace dos meses

WhatsApp Image 2017-11-10 at 9.47.51 AM

Hoy por la mañana trabajadores del PJ expresaron su descontento con la institución por el incumplimiento del pago del sueldo y aguinaldo.

En diálogo con una de las personas que participaron de la medida de fuerza, Ana Rosa Benítez señaló "estamos viviendo una situación desesperante, porque no nos pagan dos meses de sueldo más el aguinaldo. Estaba a cargo el CPN Carlos Haquim pero esta mañana vino la doctora Rosana Chocobar”, y comentó con gran indignación que “la encargada dejo la llave y se fue, dejó el partido abierto. Se fue para no pagarnos."

Luego señaló que el responsable es el interventor, pero que las llaves se encuentran ahora en la sede del Partido Justicialista y nadie llegó para dar respuestas.

También subrayó que dentro de la situación, “Seis somos los empleados de planta permanente que aún no percibimos el sueldo”.

Finalmente, la mujer dijo que tras haber trabajado 25 años en ordenanza de la institución, le parece muy mal que suceda porque antes no le había pasado “es la primera vez que nos dejan sin cobrar. Desde el mes de abril que nos pagan después del 20 de cada mes y ahora directamente ya no nos pagaron.”

Los empleados continuarán con la medida de protesta hasta que algún responsable del Partido se haga presente en el lugar a dar respuestas.

Te puede interesar