DEMORADO TRAS AGREDIR A FAMILIARES Y POLICÍA EN BARRIO CHIJRA

Personal de la Comisaria Seccional 3°, el pasado miércoles procedió a la demora de un sujeto, que estaba ocasionando disturbios en una vivienda del barrio Chijra de esta ciudad, como así también agredió al personal policial interviniente. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de noviembre de 2017
detenido-1-70cefk3vi190
DEMORADO TRAS AGREDIR A FAMILIARES Y POLICÍA EN BARRIO CHIJRA

Alrededor de las 19:00 horas, la guardia de prevención tomo conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un problema familiar en un domicilio particular, ubicado en calle Lecherón del barrio Chijra, tal es así que inmediatamente los efectivos se dirigieron a verificar la situación.

Por lo que, al llegar al lugar los uniformados con autorización de la propietaria de la vivienda, ingresan al interior de la misma, constatando que un masculino se encontraría agrediendo al grupo familiar, y este al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, escalando por una escalera de hierro, resbalando en el intento y cayendo al suelo, momento en el cual se procedió a reducirlo, y en tal situación este comenzó a tirar golpes agrediendo a un efectivo femenino la cual fue lesionada.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 22 años y el traslado a la Comisaria Seccional 3° donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno, cabe acotar que el personal policial radicó la denuncia correspondiente en contra del inculpado.

 

Te puede interesar

POSITIVO OPERATIVO EN LOS BARRIOS GORRITI Y CUYAYA

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un “Operativo de Seguridad y Prevención”, en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho sujetos entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos. Los masculinos junto a los rodados incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

foto secuestro operativo Gorriti y Cuyaya

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados