Desde hoy comienza la campaña de desinfección y desratización en los mercados

La misma continuará hasta el 3 de febrero.

Salud Por: Aquí Jujuy 27 de enero de 2019
mercado-municipal-3_8019__crop_629x356_th

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, encarará una campaña de desinfección y desratización, en las diferentes naves de ventas de frutas, verduras y otros productos, como medida preventiva del hantavirus.

Carlos Raúl Hurtado subdirector de Mercados agregó que en tal sentido durante las jornadas de “desinfección y desratización” los mercados permanecerán cerrados al público y la campaña se cumplirá de la siguiente manera:

  • Domingo 27, Mercado Central (6 de Agosto).
  • Martes 29, Paseo de Las Flores.
  • Jueves 31, Mercado Ex – Abasto (Hipólito Yrigoyen)
  • Domingo 3 de febrero, Mercado de Concentración y Abasto.


 

Te puede interesar

Promocionan servicio integral de apoyo durante el embarazo adolescente

El Programa Integral para la Maternidad (PIM) funciona en el Hospital Héctor Quintana, brindando apoyo a las adolescentes en el transcurso de su embarazo y en el momento del parto, a través de un equipo interdisciplinario compuesto por especialistas en obstetricia, pediatría, nutrición, psicología, kinesiología, odontología, educación para la salud y trabajo social.

foro-regional-adolescentes-1-1140x760

El Pablo Soria cumple 59 años al servicio de la comunidad

Durante el último año, se produjeron grandes avances en el Hospital de mayor complejidad de la Provincia a partir de la implementación del Plan Estratégico de Salud. El aumento de cirugías gracias a la atención mañana y tarde, la disminución del tiempo de espera para los pacientes, las nuevas obras y equipamiento, son los motivos del festejo que se llevará a cabo mañana jueves 22, a partir de las 9.

rivas-1140x738