VÍDEO: Detienen a una pareja por golpear y maltratar tres menores de edad

La policía irrumpió en su vivienda y encontró a los menores de 3, 6 y 11 años sucios, lastimados y llorando. Ya fueron rescatados.

Policiales Por: Aquí Jujuy 27 de enero de 2019
0036036823

La policía salvó este sábado a tres chicos que eran torturados en una casa de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Una pareja quedó detenida acusada de maltrato infantil.

Un testigo de identidad reservada denunció a una pareja del barrio Santa Marta de Florencio Varela por el maltrato constante a tres hermanitos, de 3, 6 y 11 años, informó Mauro Szeta en C5N.

La persona que reveló el caso aseguró que escuchaba diariamente cómo el padre de los chicos y su mujer golpeaban a los pequeños de manera brutal. La policía realizó un allanamiento este sábado por la tarde y encontró a los chicos llorando en estado de histeria.

A simple vista fue posible confirmar que los chicos habían sufrido lesiones por golpes en la cabeza, la nariz y en las piernas, quemaduras de cigarrillos en las rodillas, y un abandono total que incluia hacinamiento y falta de higiene.

Tanto el hombre de 29 años como su mujer, que puede o no ser la madre de los chicos, fueron detenidos en el allanamiento. Los chicos ya fueron reubicados.

La pareja fue imputada por lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse las víctimas de menores de edad.

En el caso interviene la fiscalía 10 de Quilmes, que investiga las denuncias de violencia de género.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635