MENORES DE EDAD APREHENDIDAS TRAS SUSTRAER MERCADERIA DE UN COMERCIO

Policiales 11/11/2017 Por
En horas del mediodía del miércoles último, tres jovencitas menores de edad, luego de sustraer mercadería de un supermercado ubicado en la ciudad de El Carmen, fueron aprehendidas por efectivos policiales que lograron recuperar los objetos rapiñados.
Foto secuestro Brigada El Carmen

Las inculpadas fueron trasladadas hacia la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad, donde quedaron alojadas preventivamente.

 

En denuncia realizada en la citada unidad especial, por parte de una mujer de 41 años de edad, quien manifestó ser empleada de un supermercado ubicado en calle Coronel Arias y que alrededor de las 11:40, fue advertida por su encargado que personas sospechosas se hallaban en el sector de perfumería, y que una de ellas guardó entre sus prendas “shampoo”. Al momento de dirigirse a ese lugar observó a dos de las inculpadas, las cuales al percatarse de su presencia se retiraron presurosamente del local. Dándole posteriormente alcance a una de las protagonistas y tras dar aviso al personal policial que transitaba por la zona, se logró aprehender a sus dos cómplices.

 

Posteriormente personal policial procedió al traslado de las tres inculpadas, hacia la sede policial donde se le efectuó el secuestro de siete shampoo y nueve paquetes de jabón tocador, quedando la mercadería incautada en calidad de secuestro preventivo.

 

En consulta efectuada a la Jueza de Menores ordenó que se haga conocer causa de imputación a la menor de 17 años (Hurto en grado de tentativa) y con las dos restantes se haga conocer causa de responsabilidad en  presencia de sus progenitores y posteriormente sean entregadas a sus responsables. Cabe señalar que las tres inculpadas tienen residencia en el Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital.

Te puede interesar