MAÑANA EL LOBO RECIBE A RIESTRA EN EL 23 DE AGOSTO

Deportes 11/11/2017 Por
Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo hoy su ultimo entrenamiento antes del compromiso del domingo ante Riestra. Conoce los concentrados del equipo jujeño.
lobo victoria

En el ensayo del jueves, el entrenador Martín Astudillo determinó entre los titulares a : Burrai; Ferreyra, Matricardi, Sánchez y Sanabria; Serrano, Frezzotti y Auzqui; Prichoda, Dal Cason y Tesuri

Por su parte entre los suplentes estuvieron: De Giorgi; Fernández, Barro, Manchot y Casarino; Salces, Morales, Olmedo, Distefano; Buono y Arraya.

El ingreso de Prichoda sería táctico por Salces , mientras que Matricardi estará por Manchot que fuera expulsado en el último encuentro.

Los Concentrados vs. Riestra son:

Arqueros: Burrai y De Giorgi

Defensores: Ferreyra, Sánchez, Matricardi, Sanabria, Barros.

Volantes: Olmedo, Morales, Serrano, Frezzotti, Auzqui, Salces, Prichoda.

Delanteros: Buono, Dal Casón, Tesuri, Blanco.

Luego de la practica Renzo Tesuri comentó: "El inicio del campeonato lo veo peleado, está muy parejo. Pero el equipo se deja todo en cada partido, es algo que podes llegar al vestuario y no reprocharte nada por se deja todo en la cancha"

En varias oportunidades, el delantero fue elegido mejor jugador del equipo, y sus sensaciones fueron : "Me siento bien y cómodo, yo sé que me tengo que esforzar por que tengo compañeros atrás que están muy bien, y con respecto a eso me pone muy contento que me hayan elegido varias veces"

Te puede interesar