VÍDEO: Remisero irresponsable circuló a contramano por la autopista Jujuy- Yala

Ocurrió anoche a la altura del barrio Ciudad de Nieva.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 27 de enero de 2019
remis amarrillo

Anoche un remisero irresponsable circuló a contramano por la autopista de Jujuy - Yala poniendo en peligro a muchas conductores que se sorprendieron por el recorrido del taxi amarillo.

El hecho fue registrado por un grupo de personas que observaron la peligrosa maniobra del conductor y a los bocinazos intentaron llamar la atención al conductor que recorría a contramano y a gran velocidad.

Por ese motivo, uno de los presentes difundió lo sucedido, comentando la matrícula del transporte alternativo (licencia 0710) e indicando que posiblemente el sujeto parecía encontrarse bajo los efectos  de algún tipo de sustancia.


 

Te puede interesar

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal

Servicio de "El Estado te informa" en Libertador

El Programa «El Estado Te Informa» impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y hoy realizado con distintas áreas del Gobierno de Jujuy, continúa con una amplia presencia en el interior de la provincia para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, distintas consultas. El próximo Jueves 19 es el turno de Libertador, donde las carpas informativas estarán de 10 a 16 horas.

IMG-20190917-WA0022

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg

Guías recibieron obleas habilitantes

Alrededor de una decena de guías de turismo de Jujuy recibieron la oblea que los habilita a cumplir sus funciones en servicios turísticos en las provincias de la región, según lo acordado en el Convenio Ente Norte de Aceptación Recíproca de la Actividad de Guiado Turístico.

MinTur-Obleas-guias-1-1140x520