HOY PAMI NO BRINDARÁ ATENCIÓN

Las oficinas del Programa de Atención Médica Integral estarán cerradas por el día sus trabajadores este lunes 13 de noviembre. Las actividades se reactivarán el martes.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 13 de noviembre de 2017
pami jujuy

El Día de los Empleados del PAMI se celebra cada 13 de noviembre desde el año 2000.

Es por eso, que este lunes no habrá actividad en las oficinas ni guardia. La atención se reactivará con total normalidad desde el martes.

Te puede interesar

TRAS EL FUERTE TEMPORAL, SE RESTITUYÓ EL SERVICIO DE AGUA EN TILCARA

Desde el Comité Operativo de Emergencias de Tilcara, se informó que a partir del mediodía de ayer sábado quedó restituido en su totalidad el servicio de agua potable para toda la localidad, como así también se dio a conocer que se intensifican los trabajos sobre las cloacas, puesto que por el temporal fue afectada parte de las cañerías que brindan el servicio.

tilcara agua

GRAN ASISTENCIA DEL COE EN TILCARA POR EL TEMPORAL

Desde el Comité Operativo de Emergencias de Tilcara, se informó que, luego de las intensas lluvias propias de la temporada estival, la situación en dicha localidad se encuentra bajo control y que, desde ayer, se trabaja en la asistencia y normalización de los sectores afectados. Por otro lado, cabe resaltar que las rutas están transitables.

160218-Tilcara-15-960x630

SUPERVISAN LAS INSTALACIONES DE ESCUELAS EN LA QUEBRADA

En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

escuelas quebrada