IBAN EN CONTRAMANO Y VOLCARON EN EL PUENTE BELGRANO

Policiales 13/11/2017 Por
Ayer, tras una persecución por parte de un móvil policial, dos jóvenes que se dirigían en contramano en un Fiat Uno en dirección al Puente Belgrano terminaron volcando. El conductor del auto estaba en estado de ebriedad y quedó detenido, mientras que el otro joven está en observación en el hospital Pablo Soria con heridas leves.
ccaec344423ded530c29300626fccc26

La persecución comenzó en Av. Libertad en el B° Ciudad de Nieva, donde un Fiat Uno conducido por dos jóvenes de apellido Cruz y Vaca, circulaban en contramano. Por eso fueron vistos por un móvil de la policía de la Seccional 5ta de dicho barrio, que se percató de esto y comenzó a seguirlos.

El Fiat bajó hacia el parque San Martín por Av. Bolivia siguiente en sentido contrario, e ingresan a alta velocidad hacia el puente Belgrano. Esto es lo que provocó que en la curva, el joven que manejaba perdiera el control, derrape y termine volcando quedando con las 4 ruedas para arriba.

En ese momento los dos conductores fueron trasladados al hospital Pablo Soria, quedando Vaca de 22 años únicamente en calidad de observación con heridas leves. Mientras que Cruz de 25 fue llevado directamente a la seccional 5ta de Ciudad de Nieva. En ese momento, le hicieron el test de alcoholemia, el cual le dio positivo.

 

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar