PROHÍBEN EL USO Y VENTA DE UN ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN

La Anmat ordenó la prohibición de la venta del aceite de oliva extra virgen marca "El Mendocino".

Nacionales Por: Aquí Jujuy 13 de noviembre de 2017
0028636281

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta del aceite de oliva extra virgen "El mendocino".

"El producto se halla en infracción al artículo 3° de la Ley 18284, al artículo 3° del Anexo II del Decreto 2126/71 y a los artículos 6 bis y 155 del CAA por carecer de autorización de producto al consignar en el rótulo un número de registro inexistente, resultando ser un alimento falsamente rotulado y en consecuencia ilegal", justificó la autoridad regulatoria.

El organismo indicó que se trata de un producto que "no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

"SI ALGO LLEGA A PASAR, VA A SER CULPA DEL GOBIERNO"

En la previa de la movilización, el líder camionero, Hugo Moyano, advirtió esta noche que "si algo llega a pasar, va a ser culpa del Gobierno", ante lo cual aseguró que "el trabajador no produce incidentes".

0028933770

TINELLI RESALTÓ EL VÍNCULO DEL XENEIZE CON EL PODER DE LA AFA

Es el ex vicepresidente de San Lorenzo, pero la importancia de su figura se mantiene vigente. Por eso, la palabra del conductor televisivo respecto a la relación del Xeneize con los principales referentes del poder en el palabras no puede pasar desapercibida.

tinelli boca