IDENTIFICARON A LOS POLICÍAS FALLECIDOS EN EL CHOQUE FRONTAL EN RUTA 9

En la mañana del domingo la noticia de un trágico accidente sacudió a los jujeños. Por el fatídico episodio en el que un colectivo impactó de frente con automóvil, fallecieron un sargento ayudante y una cabo, quienes ya fueron identificados.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de noviembre de 2017
23456579-1718030081571809-1463324006525756993-o_1870

Ayer, cerca de las 7 de la mañana se produjo un choque frontal entre un Ford Falcon blanco y un colectivo de la empresa San Cayetano sobre ruta N° 9 a la altura del Ceibal.

Por circunstancias que se están tratando de determinar, aparentemente el auto habría perdido el control cruzándose de carril, impactando de frente contra el colectivo.

Producto del fuerte impacto fallecieron en el acto los dos únicos ocupantes del auto, se tratan de un hombre y una mujer mayores de edad. Ambos son efectivos de la Policía de la provincia, esto con confirmó el propio jefe de la fuerza, Guillermo Corro. Las víctimas fueron identificadas como la cabo 1° Lucía Zárate y el sargento ayudante José Antonio Garzón. Ambos efectivos policiales pertenecientes al comando de vigilancia y custodia Jujuy.

En cuanto a las causas del accidente, está personal de pericias trabajando en todo lo que corresponde a los datos viales. El auto iba en sentido El Carmen - San Salvador mientras que el colectivo se dirigía en sentido inverso. 

El colectivo venía con algunos pasajeros, tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Pablo Soria por las lesiones que presentaban, pero no serían de gravedad.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO AEROPORTUARIO DE BOMBEROS

Personal de la Dirección General de Bomberos, se capacita en el Instituto Superior de Seguridad Publica, en temas relacionados en Siniestros Aeroportuarios, conjuntamente con personal de la Administración Nacional de Aviación Civil. El curso, dio inicio el pasado lunes y se extendió hasta el miércoles, donde posteriormente se finalizara con un simulacro a fin de aplicar las técnicas adquiridas.

Foto capacit. Bomberos

Secuestran un auto por encontrarse con el chasis adulterado

Personal de la División de Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado martes procedió al secuestro de un automóvil que tenía documentación adulterada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Foto auto BI Automotores