LA FAVVEM ESTUVO EN CUYAYA Y MORENO, PERO ANTICIPAN SU AUSENCIA EL 14 Y 21

Economía 13/11/2017 Por
La FFAVEM (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) estuvo el Sábado en los barrios Moreno y Cuyaya. La tradicional venta directa de productores jujeños ofrece precios accesibles a los vecinos, ya que el negocio se hace directamente entre los que producen las mercaderías y el consumidor final.

FFAVeM Mariano Moreno 1

Como es la costumbre, los productores participantes ofrecieron a los vecinos de la zona, productos frescos y de calidad, directos del productor al consumidor y del campo a la ciudad, a precios competitivos.

Ventura Mamani, directora del programa municipal a cargo de la feria itinerante, Jujuy Activa, resaltó algunos de los precios que maneja la feria:  “la papa, el kilo está a $13; el zapallo amarillo, el kilo a $20; la naranja jamble, muy linda, a $20 pesos la docena; la docena manzana a $25; la zanahoria a $38 pesos el paquete grande; la acelga está a $12; la espinaca a $12; la remolacha a $13 y $14 pesos, dependiendo el tamaño”.

“FFAVEM continuará semana a semana con sus recorridos; el fin de samana que viene estaremos en Plaza Jorge Cafrune, en villa Jardín de Reyes”, anunció Mamani.

ANUNCIO SOBRE LA FERIA DE LOS MARTES

Si bien ya era una sana costumbre la feria de los martes, este martes y el próximo la misma no se llevara adelante  ya que se está realizando una auditoría nacional, y los productores estarán en reunión con autoridades nacionales.  “Necesitamos socializar este proyecto con cada uno de los productores, así que en estos dos martes en que no abrirá la feria porque vamos a estar trabajando con los productores junto a la gente de Buenos Aires”, informó la funcionaria.

“Luego de estos dos martes, la feria permanente de Perú y Mexico vuelve a funcionar con normalidad, sobre todo en el verano, todos los martes, en esa intersección”, finalizó Mamaní.

Te puede interesar