PALPALÁ: SE DICTARÁN CURSOS DE PASTELERÍA NAVIDEÑA

Lo dictará el Centro de Formación Profesional, de manera gratuita y para el público en general.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 13 de noviembre de 2017
CURSO PANADERIA NAVIDEÑA

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Oficina de Empleo, informa que el Centro de Formación Profesional Municipal, llevará a cabo un “Curso de Pastelería Navideña”, destinado al público en general.

El mismo se dictará de lunes a viernes, de 16 a 19 horas, en el mencionado lugar, ubicado en San Marín, N° 440, del B° Belgrano.

El curso durará aproximadamente un mes, en donde se abordará temas referentes a: realización de budines, pan de navidad, postres, tortas y masas navideñas.

Por inscripción, los interesados, mayores de 16 años (exclusivo), deberán dirigirse al Centro de Formación Profesional Nº 1, de 15 a 21 horas, con copia de DNI y CUIL.

Cabe destacar que se admite un cupo de 15 personas, y que la inscripción es libre y gruita.

Te puede interesar

JUJUY COMO DESTINO DE FILMACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

“La Alegría del Diablo” documental y el film “Los Días Según Ellos”, son rodajes que utilizaron escenarios naturales de nuestra provincia tras el asesoramiento de Jujuy Film Commission. Además, se llevaron adelante los scouting para un cortometraje “Vestigios”, proyecto ganador del Fondo Nacional de las Artes y el largometraje “Los Diarios de Adán y Eva”, producción Alemana con la intervención de la oficina provincial.

Jujuy escenario film