CONTINÚA EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE CALLES Y VEREDAS MÁS TRANSITABLES

Locales 13/11/2017 Por
En el acceso sur de la ciudad, sobre Mina Farallón Negro, intersección con Mina 9 de Octubre, se trabaja en reacondicionamiento de veredas y equipamiento urbano.
Ver galería VEREDA Y CORDON CUNETA ACCESO SUR - 3
1 / 3 - CONTINÚA EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE CALLES Y VEREDAS MÁS TRANSITABLES

En el marco del “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Mas Transitables”, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando acciones en el acceso sur de la ciudad.

En este sentido, las labores continúan sobre calle Mina Farallón Negro, intersección con Mina 9 de Octubre, donde se trabaja en el reacondicionamiento de veredas, y equipamiento urbano.

VEREDA Y CORDON CUNETA ACCESO SUR - 1

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama, manifestó “seguimos realizando mejoras sobre las principales arterias de la ciudad, hoy sobre ésta importante calle paralela a Juan José Paso, con el ensanchamiento de veredas, cordón cuneta y recuperación de espacios; acciones que beneficiarán al tránsito peatonal del ciudadano”.

Asi mismo agregó “es nuestra intención rescatar estas áreas para evitar que se formen micro basurales, dándole una re funcionalidad al lugar con la colocación de equipamiento urbano”.

VEREDA Y CORDON CUNETA ACCESO SUR - 3

Estos trabajos se suman a muchos otros que el municipio ya realizó sobre avenida  Juan José Paso “con esto apuntamos a tener una mejor accesibilidad a la ciudad” finalizó Balderrama.

Te puede interesar