INSCRIBEN PARA EL TREKKING HACIA LA CASCADA DE BÁRCENA

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en oficinas del organismo ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13 horas se inscribe a los interesados en tomar parte de la caminata hacia la Cascada de Bárcena a realizarse el 18 de noviembre.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de noviembre de 2017
Cascada-de-Bárcena

La misma se enmarca en el evento “Eco Trekking Corriendo Voy” del programa Corriendo Voy que implementa dicha Secretaría desde el mes de abril y que ha desarrollado caminatas de diferente intensidad en distintos lugares de la provincia.

El trekking hacia la Cascada de Bárcena en la quebrada de Humahuaca es con una intensidad baja y una duración aproximada de 3 horas de manera que podrán participar personas de distintas edades que estén interesadas en la actividad, recorriendo numerosos atractivos naturales.

Se recomienda llevar el equipo necesario; mochila, agua para la hidratación, ropa y calzado adecuado, protector solar, frutas secas, barra cereales, frutas y Comida a la canasta.

El programa Corriendo Voy recorre con los trekking las distintas regiones geográficas de la provincia; puna, valles, quebradas y yungas buscando promover la salud integral a través de la actividad física, conociendo los paisajes de nuestra provincia, estimulando además la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar

TE RECORDAMOS QUE HOY Y MAÑANA NO HABRÁ BANCOS NI CAJEROS AUTOMÁTICOS

Desde la Asociación Bancaria, de ratificaron las medidas de fuerzas para el día de hoy y mañana por el reclamo en rechazo el aumento salarial de 9%, cuando la inflación proyectada por el Gobierno es de 15% para 2018. Asimismo, anunciaron que adherirán a la protesta que impulsa Moyano el miércoles 21.

bancos

HOY SE REALIZARÁ UNA NUEVA MARCHA POR NAHÍR MAMANÍ

Mañana se cumplirá un año del asesinato de Nahír Mamaní. En este marco, sus familiares, amigos y agrupaciones defensoras de los derechos de la mujer, convocaron a realizar una nueva marcha destinada a realizarse el día de hoy en horas de la tarde.

nahir-mamani

IMPLEMENTAN UNA NUEVA MAQUINARIA PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Desagües pluviales conectados irregularmente a redes cloacales, conexiones clandestinas de cloacas, y el uso irresponsable del servicio, producen graves obstrucciones en el sistema sanitario de Agua Potable de Jujuy. En este complejo marco, la empresa estatal puso a pleno funcionamiento el moderno camión desobstructor y aspirador que fue adquirido recientemente para hacer mas eficientes y efectivas las tareas del sector operativo y de logística.

DSC_0433-1140x707

SUPERVISAN LAS INSTALACIONES DE ESCUELAS EN LA QUEBRADA

En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

escuelas quebrada