DETUVIERON AL "LOCO DE LA ESCOPETA" EN ALTO COMEDERO

Policiales 14/11/2017 Por
Amenazaba a los vecinos y transeúntes con un arma de fuego cargada pero también con un machete. El hombre sembró el temor entre las personas con su inexplicable y violenta reacción.
694302520-escopeta-de-perdigones-civil-armado-sostener

En una plaza ubicada en inmediaciones de la Avenida Valle Grande y Marina Vilte, un sujeto de 32 años tuvo una reacción insólita que generó pánico entre los presentes.

Sin mediar palabra y, aparentemente, en un ataque repentino de ira, comenzó a amenazar a todas las personas que se encontraban en el lugar. Primero lo hizo con un machete y luego con una escopeta, instándolos a que se alejen de la zona.

Numerosos llamados telefónicos pusieron en alerta a la policía que de inmediato se apersono en el lugar y detuvo al individuo.

El agresor tienen domicilio en la zona y, al momento de su detención, llevaba encima 7 cartuchos de escopeta y uno en la recamara del arma. No obstante eso, no se pudo encontrar el machete pero si la funda del mismo.

Tras quedar alojado en la dependencia policial más próxima, se intenta determinar si el sujeto en cuestión actuaba bajo la influencia de estupefacientes o alcohol.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar