ARGENTINA CAYÓ ANTE NIGERIA Y PERDIÓ EL INVICTO CON SAMPAOLI

Deportes 14/11/2017 Por
La selección argentina no supo sostener un 2-0 a favor. Nigeria fue eficaz en ataque y se quedó con la victoria. La figura del partido fue Alex Iwobi que anotó un doblete.
arg nigeria

Argentina perdió 4-2 ante Nigeria en Krasnodar en un amistoso internacional. Esta derrota es la primera desde que Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica del equipo.

Sin Lionel Messi, liberado tras jugar frente a Rusia en Moscú, el objetivo era afianzar la idea, mejorar los cambios de ritmo, avanzar en pequeñas sociedades dentro del campo y evaluar a futbolistas que se juegan su chance de Mundial. Sin embargo, poco de eso se dio en el moderno Stadion Krasnodar, donde la Selección le ganaba 2-0 a Nigeria pero terminó perdiendo (y sufriendo) 4-2 en su última presentación en la tierra donde el año próximo se vivirá el Mundial y donde perdió su invicto el equipo de Jorge Sampaoli.

Fue, sin dudas, un partido rarísimo que tuvo dos tiempos: el primero lo ganó bien Argentina, pese al descuento del final, pero una ráfaga en el arranque del segundo mostró otra Argentina y otra Nigeria, que se quedó con una victoria inobjetable, arrebatándole el invicto a Sampaoli.

Te puede interesar