RECUPERAN MOTOVEHICULO ROBADO EN HUMAHUACA

Policiales 14/11/2017 Por
Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Humahuaca, en la jornada del lunes último, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído en inmediaciones de un local bailable ubicado en el barrio Santa Bárbara de esa ciudad histórica, el cual fue encontrado entre las malezas de un descampado de esa zona. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde posteriormente fue restituido a su propietario.
Foto moto recuperada Humahuaca
RECUPERAN MOTOVEHICULO ROBADO EN HUMAHUACA

En denuncia radicada por parte de un hombre de 28 años de edad, en la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto calificado de motovehiculo” donde el damnificado refirió que en la madrugada del domingo alrededor de las 01:00, dejó estacionado su rodado marca Motomel Skua, de 150 cc, color blanco, con negro, sin ningún tipo de seguro, frente a un local bailable ubicado en el barrio Santa Bárbara. Luego ingresó al mismo y tras consumir bebidas alcohólicas salió solo cerca de la hora 5:30, y debido a que no se hallaba en condiciones para conducir, se dirigió a pie a su otro domicilio sito en asentamiento del barrio 23 de Agosto, donde durmió y luego a horas 10:00 salió a buscar su moto, dándose con la novedad que el rodado no se encontraba.  

En tal sentido los detectives efectuaron diversas tareas investigativas, consistentes en recorridos por el lugar de los hechos, además de entrevistarse con vecinos de la zona, y de este modo lograron establecer y localizar el motovehiculo denunciado como sustraído, el cual se encontraba oculto en un descampado, ubicado detrás del local bailable, aparentemente para ser trasladada por los delincuentes.

 En ese marco personal policial de civil, procedió al secuestro y al traslado del rodado en cuestión hacia la unidad actuante para las pertinentes tareas de rigor. En consulta con el Fiscal interviniente dispuso que se recepcione ampliación de denuncia por el damnificado, y tras reconocimiento se proceda a la entrega del rodado, previa presentación de documentación que acredite de su propiedad.  

 Cabe señalar que el rodado había sido adquirido por el dueño en el mes de septiembre del corriente año, a un hombre con domicilio en el barrio Santa Rita de esa ciudad, por el valor de $ 18 mil pesos.

Te puede interesar