ROBO CON ARMA BLANCA EN ACCESO SUR Y UN DEMORADO

Personal de Radiopatrulla perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedieron el pasado martes en horas de la madrugada, a la demora de un sujeto quien junto a otro que se dio a la fuga, le sustrajeron con un arma blanca sus pertenencias a un hombre en inmediaciones de la zona sur de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la comisaria de jurisdicción a disposición de la justicia de turno, en tanto se investiga el paradero del prófugo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de noviembre de 2017
policia-perico_3038
 ROBO CON ARMA BLANCA EN ACCESO SUR Y UN DEMORADO

El suceso se registró alrededor de las 03:00 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre un hecho de robo a un masculino, en avenida Almirante Brown de la zona sur, en inmediaciones de un local bailable del lugar. Al constituirse los efectivos y entrevistarse con la víctima, este aporto los datos filiatorios de los dos causantes, quienes luego de amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron dinero en efectivo, dándose posteriormente a la fuga en diferentes direcciones.

Tras un rastrillaje, con dirección en donde se fugaron, a pocas cuadras lograron individualizar a uno de los supuestos inculpados, quien fue interceptado por el móvil policial, en la intersección de las calles Almirante Brown y Sergio Alvarado, procediendo a su demora, en tanto su cómplice se dio a la fuga sin rumbo conocido. 

El protagonista, de 23 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la fiscalía interviniente, labrándose actuaciones sumarias de su compañero de ilícitos, como persona a establecer. En tal sentido, el damnificado fue invitado y llevado a la sede actuante a radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico