JUEGOS EVITA: ADULTOS MAYORES PARTIERON A SAN JUAN PARA DISPUTAR LA FINAL

La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el martes 14 de noviembre en horas de la mañana llegó en óptimas condiciones, a la provincia de San Juan la delegación de deportistas adultos mayores, que participará de la instancia Final Nacional de los Juegos Evita junto a personas de diferentes lugares del país.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de noviembre de 2017
Partida-delegación-adultos-mayores-1024x576

La partida del grupo conformado por alrededor de 50 personas, varones y mujeres, se produjo el lunes 13 de noviembre en horas de la  noche desde la ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, expresó que “es muy importante la presencia de los adultos mayores, personas de 60 años en adelante, en estos juegos que buscan fomentar la integración, la participación y favorecer el mejoramiento de la calidad de vida”.

Los jujeños intervendrán en esta Final Nacional de Juegos Evita de la categoría adultos mayores,  en las disciplinas de Tejo, Sapo, Tenis de Mesa, Ajedrez y Newcom, habiendo clasificado para esta instancia luego de participar de la final provincial con deportistas de Puesto Viejo, La Mendieta, El Carmen, Monterrico, Pampa Blanca, La Quiaca, Abra Pampa, Humahuaca, Maimará, Libertador General San Martín, San Pedro, Perico, Palpalá y de San Salvador de Jujuy.

Los integrantes de la delegación se hospedarán en “Apart Hotel Alkristal” lateral Oeste de Avenida Circunvalación 1055 (sur), teléfono 2644254145, Santa Lucía.

Luego de las acreditaciones se llevará a cabo el Acto de Apertura de la competencia, para luego comenzar a pleno con las actividades en diferentes escenarios deportivos de la ciudad de San Juan.

Te puede interesar

Demoraron tres camiones que no contaban con documentación

El hecho ocurrió en la noche del día martes por el área de Fiscalización del Transporte, la razón de la demora del vehículo es por incumplir de documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1

Convenio de cooperación mutua entre Municipio capitalino y Escuela de Dirección Púbica

El Intendente de nuestra ciudad y el titular de la Dirección Nacional de Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, rubricaron Acuerdo de Cooperación Mutua, con el objeto de implementar acciones de carácter académico, social, científico y cultural de interés común, capacitando a la planta de personal que se traducirá en un servicio moderno y eficiente a la ciudadanía.

firma convenio nacion 1

Argentina XV Visitó el Diat de Alto Comedero

“En la vida hay que sacrificarse para que las cosas sucedan y hay que quererlas mucho para poder luchar por ellas”, fue parte del emotivo mensaje que transmitió el ícono del rugby argentino, Felipe Contempomi, a las personas que asisten al DIAT de Alto Comedero.

DIAT