Vendían objetos robados en la vía pública, la policía los descubrió y quedaron detenidos

Los causantes, y los bienes incautados fueron remitidos a la unidad policial interviniente y puestos a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 29 de enero de 2019
Foto secuestro de televisor por Seccional 48

Hace un par de días detuvieron a 3 personas quienes ofrecían a la venta elementos de dudosa procedencia, en el barrio Patricios de la localidad de San Pedro. 

El hecho cerca de las 13 horas, donde tres sujetos se encontraban por calle Zafrero del mencionado barrio, ofreciendo a la venta varios bienes, los cuales aparentemente serían robados.

En tal sentido, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y luego ágil recorrido, individualizaron a los causantes en cercanías del lugar, quienes no pudieron justificar los elementos que se encontraban en su poder, procediendo a la demora de dos individuos y seguidamente al tercero, que era sindicado por los vecinos cuando intentaba darse a la fuga, escondido entre medio de los pastizales, donde posteriormente encontraron un Televisor tipo Led, oculto en medio de las malezas, procediendo a su secuestro.

Seguidamente, en el momento de la aprehensión, los sujetos se opusieron al mismo, agrediendo físicamente a un efectivo policial, produciéndole lesiones de distinta consideración, siendo finalmente reducido por sus pares de la fuerza y trasladados a la Seccional 48°, donde el efectivo lesionado radico denuncia del hecho, retirándose con parte médico, en tanto los masculinos que se negaban a aportar información de su persona, quedaron alojados a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar