Un jujeño fue encontrado sin vida en un canal de riego de Río Negro

La victima fue identificada como Juan Gutierrez, de 50 años, quien fue hallado por personal del Consorcio de Riego de la localidad rionegrina.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 29 de enero de 2019
rio negro

Ayer por la mañana, hallaron el cuerpo sin vida de un jujeño que se encontraba trabajando en la zona de chacras de la localidad rionegrina de San Javier, sobre en un canal de riego cercano al río Negro.

Hasta el momento, las fuentes policiales señalan que el deceso del trabajador jujeño se trataría de un accidente, ya que los estudios preliminares no mostraron indicios de violencia, aunque la Justicia esperará la autopsia.

La persona fallecida fue identificada como Juan Gutiérrez de 50 años oriundo de nuestra provincia, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 7 de la mañana por personal del Consorcio de Riego, que se encontraban realizando la limpieza y mantenimiento de las compuertas en los últimos canales cercano al río.

Según lo detallado por el Diario de Río Negro, el empleado divisó al cadáver que se encontraba atascado en una de las compuertas y alertó sobre el hallazgo a la policía. Inmediatamente efectivos de la comisaría 41 de San Javier arribaron al lugar.

Intervino la fiscal Maricel Viotti Zilli de Viedma. En principio, observaron que el cuerpo no mostraba lesiones, aunque con la realización de la autopsia habrá mayores precisiones.


 

Te puede interesar

Jornadas de educación en museos

El Ministerio de Cultura y Turismo señaló que el primer día de las Jornadas de Educación en Museo que se realiza en Tucumán, tiene un intercambio enriquecedor entre las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, La Rioja, Jujuy y cómo país invitado estará Perú representado por Lima.

El-Coordinador-del-Macedonio-Graz-y-la-guia-Cejas-presentaron-el-proyecto-1140x684.jpeg