Se levantó el paro y los colectivos vuelven a circular con normalidad

Las empresas prestatarias y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) acordaron restablecer el servicio de transporte público de pasajeros hasta el viernes 1 de febrero.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 30 de enero de 2019
cole

Luego de que la semana arrancara con las protestas de la Unión Tranviaria Automotor y su correspondiente paro ocasionado este lunes y martes en la capital jujeña, el gremio que nuclea al servicio de transporte decidió levantar el paro, normalizando su servicio.

Esta medida continuará hasta el 1 de febrero, donde a partir de las 12 horas, las partes volverán a reunirse en dependencias del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en el marco de una audiencia de conciliación obligatoria.


 

Te puede interesar

Se lanzó el operativo Vacaciones de invierno

El plan tiene como objetivo brindar a los turistas cobertura sanitaria, seguridad, información sobre servicios turísticos y garantizar el cuidado del ambiente. El dispositivo se desplegará en rutas y en los sitios y circuitos turísticos de toda la provincia.  

Conferencia-OperativoSeguridad-3-768x512

Nueva mesa de diálogo para garantizar el transporte urbano

Pese a la medida legal propuesta por el ministerio de Trabajo y Empleo, en pos de garantizar el normal servicio del transporte urbano de pasajeros, la Unión de Tranviarios Automotor no acató la conciliación obligatoria, por lo cual se dictaminó pasar a cuarto intermedio para el martes 16 a los fines de destrabar la situación y regularizar la prestación del servicio.

mesa de dialogo