Se levantó el paro y los colectivos vuelven a circular con normalidad

Las empresas prestatarias y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) acordaron restablecer el servicio de transporte público de pasajeros hasta el viernes 1 de febrero.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 30 de enero de 2019
cole

Luego de que la semana arrancara con las protestas de la Unión Tranviaria Automotor y su correspondiente paro ocasionado este lunes y martes en la capital jujeña, el gremio que nuclea al servicio de transporte decidió levantar el paro, normalizando su servicio.

Esta medida continuará hasta el 1 de febrero, donde a partir de las 12 horas, las partes volverán a reunirse en dependencias del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en el marco de una audiencia de conciliación obligatoria.


 

Te puede interesar

Concluyó la renovación del aeropuerto Dr. Horacio Guzmán

Este jueves quedará inaugurado el nuevo edificio del Aeropuerto de Jujuy Dr. Horacio Guzmán, una obra encarada por el Ministerio de Transporte de la Nación, tras las gestiones del Gobierno provincial, y que contó con el acompañamiento especial del Ministerio de Infraestructura jujeño.

AEROPUERTO-1140x754

Cuidando a la Pachamam desde la niñez

En el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alumnas, alumnos  junto a docentes de las salas de 4 y 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 17 de la Escuela Nº 418 Eva Perón, participaron del taller de cosecha de hortalizas en su huerta agroecológica, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Taller-de-cosecha-de-hortalizas-en-el-JIN-17