Causaba disturbios bajo los efectos de sustancias toxicas y quedó detenida

La misma fue conducida a la sede policial de la zona y posterior disposición de la justicia. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 30 de enero de 2019
detenida
detenida

Ayer por la madrugada, demoraron a una mujer, quien en estado de intoxicación causaba disturbios y agredió a efectivos policiales en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. 

El hecho, se registró cerca de las 00:50 horas, tras un llamado del sistema 911, que informaba sobre una joven que deambulaba por avenida Corrientes y Alvarado, causando disturbios a su paso por la vía pública. 

Al activarse los móviles policiales, y constituirse en el sector, los uniformados lograron individualizar a la alborotadora, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, la cual evidenciaba estar bajo los efectos de sustancias toxicas, y al ver la presencia policial comenzó arrojar elementos contundentes contra los mismos, procediendo personal femenino a su demora y tras palpado de armas, se le secuestró entre sus prendas de vestir un arma blanca, un cuchillo tipo sierrita. 

Foto Comando-Cuchillo

La protagonista, de 24 años de edad con residencia en el barrio Alberdi, fue trasladada a la Comisaria seccional 6°, donde quedó alojada por averiguación de antecedentes, a cargo de la justicia de turno.


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635