Retornó a la provincia el músico que tuvo un accidente en Bolivia

Tras encontrarse internado 2 meses en un hospital de Cochabamba, Manuel Vilca será operado en el Hospital Pablo Soria.

Salud Por: Aquí Jujuy 30 de enero de 2019
0001071793

El día de hoy, retornó a la provincia el joven músico Manuel Vilca quien el pasado 8 de diciembre sufrió un fatal accidente en Oruro, Bolivia.

Una vez trasladado a Jujuy, Vilca será llevado inmediatamente en el Hospital Pablo Soria donde le realizarán la correspondiente atención médica, debido a que sufrió de varias fracturas en el cuerpo y necesita una operación en la lumbar.

Recordemos que la madre de Manuel había solicitado días atrás la ayuda para poder costear la operación en el vecino país o trasladarlo hasta nuestra provincia.  Tras la negativa del hospital de Cochabamba de brindarle la atención gratuita, el Gobierno de la provincia decidió hacerse cargo del correspondiente traslado.


 

Te puede interesar

Alertan sobre atenciones oftalmológicas ilegales en Jujuy

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Auditoría y Control de Gestión, informó sobre un grupo de personas que actúan bajo el nombre de “Fundación Baja Visión”, quienes hacen ejercicio ilegal de la medicina, diagnosticando problemas oftalmológicos y recetando anteojos que ellos mismos venden. Solicitan a la población que no accedan a dichos servicios que no están habilitados y que, ante la necesidad, concurran al servicio público del hospital, donde se realizan las prestaciones de manera gratuita.

WhatsApp-Image-2019-08-15-at-12.36.34.jpeg