Horóscopo del 1 de febrero del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 31 de enero de 2019
horoscopo_0

Aries

Este mes, será un periodo clave para que Aries progrese en su carrera, por ello, aunque podría dedicar más horas al trabajo, el motor será la forma de actuar con eficacia y destreza para que el esfuerzo de Aries se recompensé con creces, tanto a nivel profesional como económico.

Tauro

Febrero empieza para Tauro con muchas oportunidades profesionales que deberá aprovechar para propiciar ese cambio que está buscando en el trabajo, aunque supondrá un reto, si Tauro actúa con destreza enfocado en sus objetivos, los astros auguran buenas expectativas para el futuro económico y laboral de este signo durante el año, la confianza será clave.

Géminis

Aunque, este mes, el dinero fluya en abundancia, será conveniente que Géminis analice bien sus opciones si desea invertir ese dinero en nuevos proyectos, asegurar su economía le dará ventaja este año para prosperar en sus expectativas profesionales, esto permitirá que Géminis tenga un año ideal para el trabajo.

Cáncer

Para que la armonía reine en el trabajo, será conveniente que hoy Cáncer no imponga sus tiempos, ni criterio, ni sus formas de hacer las cosas a sus compañeros porque acabará provocando una situación además de incómoda, tensa para trabajar en equipo, lo cual no será lo ideal si Cáncer está iniciando una nueva etapa profesional con buenas expectativas de éxito, la actitud será clave para despegar.

Leo

Las relaciones públicas en los proyectos profesionales serán el principal motor para que Leo alcance el éxito que se ha propuesto para este año en su carrera, aunque podría hoy encontrarse con ciertos desafíos, si Leo confía en sus habilidades será una jornada muy productiva para su futuro en el trabajo.

Virgo

Febrero inicia para Virgo con ciertas incertidumbres laborales que no le dejarán tranquilo, por ello será conveniente plantearse nuevos objetivos profesionales para dar un giro y empezar una nueva etapa en el trabajo que permita a Virgo despegar en su carrera.

Libra

La estabilidad con el dinero, no será el fuere de Libra las primeras semanas del mes, pero si mantiene una actitud ambiciosa sin perder de vista sus objetivos profesionales, a lo largo de febrero, Libra podrá encontrar ese trabajo que le permita consolidar su trabajo y economía al mismo tiempo.

Escorpio

A pesar de las inquietudes y ambiciones de Escorpio por cambiar de trabajo, los astros recomiendan esperar ya que no es un buen momento para dar giro a su vida profesional, sin antes tener muy bien establecido sus objetivos, por ello será conveniente que este mes Escorpio no deje de lado ese sueño, pero sin dejar de enfocarse en nuevas propuestas.

Sagitario

Después de una mala racha en el trabajo, Sagitario pondrá todas sus inquietudes profesionales que despertarán su ambición, la cual le llevará a descubrir nuevos horizontes en donde Sagitario encontrará la plenitud en su carrera, será un año de éxitos si mantiene abierta su pasión laboral.

Capricornio

Febrero inicia con gran fuerza para Capricornio en el terreno profesional, por ello deberá estar atento a las oportunidades que los astros le brindarán en los primeros días del mes, ya que Capricornio podría dar un giro significativo en el trabajo y encontrar la estabilidad en el dinero.

Acuario

Hoy será un día muy ajetreado en el trabajo, pero productivo para Acuario, habrá la posibilidad de resolver ciertos asuntos que no le permitirán progresar de manera satisfactoria, esto motivará a Acuario para empezar a planificar un mes lleno de retos profesionales que generen más oportunidades en su carrera y economía.

Piscis

En el trabajo, podrían surgir hoy ciertas diferencias con alguien de poder que le hará la vida imposible, pero antes de perder los papeles, si Piscis actúa con destreza y habilidad, podrá sacar provecho de esta situación y progresar con plenitud en sus objetivos de trabajo.

(ABC)


 

Te puede interesar