Por las intensas lluvias, se presentaron diversos cortes en diferentes rutas de la provincia

Te detallamos como se encuentran los distintos caminos de circulación en nuestra provincia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 01 de febrero de 2019
Corte-tumbaya
(Imagen alusiva)

Tras las intensas caídas de lluvias ocasionadas ayer y en las primeras horas de hoy, Seguridad Vial recomiendan extremar las medidas de precaución a la hora de manejar.

-Ruta Nacional N° 9: hay cortes a la altura de la localidad de Tunalito por crecida de un arroyo, en Borde Socoha por la crecida del río y desmoronamientos en el tramo que une las localidades de Maimará, Tilcara y Chañarcito. También recomiendan circular con precaución a la altura de Huacalera y El Perchel por crecida de arroyos.

-Ruta Nacional Nº 9 y 66: Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

-Ruta Nacional N° 34: Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

-Ruta Nacional Nº 52: Corte Total Arroyo Chalala y Quebrada Qoquena por bajada de sedimento.

-Ruta Provincial N° 1: a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

-Ruta Provincial N° 1: vinculación  con Ruta Nacional N° 66 en el tramo Palpalá – Jujuy se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

-Ruta Provincial N° 4: Altura Hotel Terma de Reyes, corte media calzada por desmoronamiento del cerro.

-Ruta Provincial Nº 40:  Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y Loma Blanca y a la altura del paraje El Cañadón.

-Ruta Provincial N° 75: Transitable con precaución a la altura de Rio de Las Burras, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por lluvias registradas en las últimas horas.

-Ruta Provincial N° 83: Transitable con precaución por mal estado del camino, debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

-Ruta Provincial N°7, 70 y 85: Zona de Rinconada, transitables con precaución por crecidas de arroyos-


 

Te puede interesar