Detuvieron al sujeto acusado de asesinar a Valeria Coppa

El hombre fue encontrado en la zona del cerro Chalhuaco con signos de deshidratación. Efectivos lo trasladaron en una camilla.

Policiales Por: Aquí Jujuy 01 de febrero de 2019
0036051585
(Foto: ANB)

Mariano Cordi fue hallado con vida en el cerro Chalhuaco. Los efectivos lo encontraron con signos de deshidratación y lo tuvieron que trasladar en una camilla. Se trata del lugar en el que este jueves a la noche hallaron un arma de fabricación casera y pertenencias personales del hombre que era intensamente buscado hasta este viernes.

Según se informó, la fiscal Betiana Cendón de la Unidad de Delitos contra las personas se encuentra abocada al traslado de Cordi, según se informó oficialmente.

Cordi fue encontrado en una zona de difícil acceso, luego de un rastrillaje realizado por efectivos de la policía de Río Negro. El hombre era intensamente buscado desde el martes luego de asesinar de un disparo a Valeria Coppa, su ex pareja, en la Catedral de Bariloche.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552