Se desmoronó un cerro en Ruta 9, un camión quedó estampado

El conductor del camión fue rescatado por Gendarmeria y no sufrió de ningún daño.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 01 de febrero de 2019
camion

Esta mañana, se desmoronó un cerro en la Ruta 9 a la altura Arroyo Chañarcito, lo que produjo que  Gendarmeria Nacional informará a la comunidad el Corte Total de la ruta.

También podes leer:

Corte-tumbayaPor las intensas lluvias, se presentaron diversos cortes en diferentes rutas de la provincia

Un camión con acoplado quedó totalmente empantanado por el deslizamiento de suelo productos de las intensas lluvias que se registró en las últimas horas.

Por fortuna, Gendarmería Nacional pudo rescatar al conductor del camión quien se encuentra en buen estado.

En estas horas, Vialidad de la Nación se encuentra trabajando intensamente para liberar la Ruta 9 por la crecida del río Grande, mientras que la Dirección de Recursos Hídricos en Yacoraite, El Perchel y en Maimará.


 

Te puede interesar

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655