Se desmoronó un cerro en Ruta 9, un camión quedó estampado

El conductor del camión fue rescatado por Gendarmeria y no sufrió de ningún daño.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 01 de febrero de 2019
camion

Esta mañana, se desmoronó un cerro en la Ruta 9 a la altura Arroyo Chañarcito, lo que produjo que  Gendarmeria Nacional informará a la comunidad el Corte Total de la ruta.

También podes leer:

Corte-tumbayaPor las intensas lluvias, se presentaron diversos cortes en diferentes rutas de la provincia

Un camión con acoplado quedó totalmente empantanado por el deslizamiento de suelo productos de las intensas lluvias que se registró en las últimas horas.

Por fortuna, Gendarmería Nacional pudo rescatar al conductor del camión quien se encuentra en buen estado.

En estas horas, Vialidad de la Nación se encuentra trabajando intensamente para liberar la Ruta 9 por la crecida del río Grande, mientras que la Dirección de Recursos Hídricos en Yacoraite, El Perchel y en Maimará.


 

Te puede interesar

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760

Concluyó la renovación del aeropuerto Dr. Horacio Guzmán

Este jueves quedará inaugurado el nuevo edificio del Aeropuerto de Jujuy Dr. Horacio Guzmán, una obra encarada por el Ministerio de Transporte de la Nación, tras las gestiones del Gobierno provincial, y que contó con el acompañamiento especial del Ministerio de Infraestructura jujeño.

AEROPUERTO-1140x754

Reconocen a jóvenes por el esfuerzo y la dedicación

En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes fueron reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud por su labor y la capacidad de superación, mejorando sus habilidades en distintos campos.

DISTINGUIDOS-JUNTO-A-FUNCIONARIOS-Y-FAMILIARES-1140x761.jpeg

Entregaron camión recolector de residuos en Tilcara

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en Tilcara en el marco de la ejecución del Programa GIRSU, el acto de entrega de un camión recolector de residuos con dos cajas de 8 metros cúbicos cada una, que reforzará el trabajo de recolección por parte del municipio en la localidad quebradeña. Posteriormente, el mandatario provincial visitó el 10° Encuentro Internacional de Haberes y Saberes que se lleva adelante en Tilcara.

IMG_20190914_152446_754-1140x754