Habilitaron el paso vehícular por Ruta 9

Recomienda a los automovilistas transitar con extrema precaución por todo el trayecto de la ruta.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 01 de febrero de 2019
ac6ccaa0-7121-450d-b573-d07893a323e9-1024x768

El Ministerio de Seguridad, informa que se encuentra habilitado a media calzada, el paso vehícular sobre Ruta Nacional N°9, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con extrema precaución por todo el trayecto de la ruta.

En los diferentes cortes que se registraron durante la jornada, se encuentra personal de Vialidad Nacional y Provincial, realizando tareas de despeje, como así también, personal policial regularizando el tránsito de manera preventiva, por lo que se recomienda seguir las indicaciones policiales.

Asimismo, se informa que no se registraron aluviones o aludes por la zona, si deslizamientos de tierra, situación que ya se encuentra controlada por el personal especializado.
 


 

Te puede interesar

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal

Cuidando a la Pachamam desde la niñez

En el marco de la iniciativa “Niñas y Niños Abrazando la Pachamama”, alumnas, alumnos  junto a docentes de las salas de 4 y 5 años de los turnos mañana y tarde del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 17 de la Escuela Nº 418 Eva Perón, participaron del taller de cosecha de hortalizas en su huerta agroecológica, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Taller-de-cosecha-de-hortalizas-en-el-JIN-17