El lobo buscará arrancar el 2019 con el pie derecho

Visita esta tarde a Ferrocarril Oeste en un encuentro perteneciente a la 14 fecha del Torneo de la B Nacional.

Deportes Por: Aquí Jujuy 02 de febrero de 2019
Gimnasia salida

Este tarde, desde las 17 horas, Gimnasia de Jujuy y Ferro se verán las caras en Caballito en un encuentro perteneciente a la 14ª fecha de la B Nacional. El partido será arbitrado por Diego Ceballos. 

El lobo buscará en la segunda parte del torneo seguir arriba de Santamarina en la tabla de promedios para asegurarse la permanencia en la divisional e intentar meterse en el Reducido por el segundo ascenso. 

Para el duelo de esta tarde, Carlos Morales Santos pondrá entre los titulares al recientemente incorporado delantero uruguayo, Diego Martiñones, que arribó en el último mercado de pases. 

Con este panorama, los once de Gimnasia, serán: Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Martiñones. 

El resto de los convocados y que estarán en el banco de suplentes, son: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Benavídez, Daniel Juárez, Enzo Serrano, Nicolás Contín y Facundo Callejo.


 

Te puede interesar